Anta Asset Management, la nueva gestora propiedad de Corporación Financiera Azuaga, comienza su andadura con el anuncio del nombramiento de Jacobo Anes como consejero delegado y de Federico Battaner como director de inversiones. La gestora recibió el visto bueno de la CNMV en verano y tiene a Fernando Morales Alba como presidente, cargo que también ostenta en el holding familiar.
Jacobo Anes cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de inversión y hasta su incorporación a Anta AM era director de estrategia de Ahorro-Inversión en Unicaja Banco, antes Liberbank, entidad a la que se incorporó en 2008. También ha trabajado en Banif, la antigua marca de banca privada de Santander, y UBS Wealth Management.
Los perfiles elegidos para su equipo muestran la intención de Corporación Financiera Azuaga de apostar fuerte por la gestión de activos dentro de un holding que incluye la inversión en capital riesgo, energías renovables, el sector inmobiliario y dentro del sector financiero y de seguros, para realizar avales y préstamos.
Anta AM nace con el objetivo de proporcionar a sus clientes soluciones de inversión a medida con una clara apuesta por las inversiones sostenibles.